Universidad Autónoma de Nariño

Universidad Autónoma de Nariño

miércoles, 25 de mayo de 2011

ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

OBJETIVO GENERAL
Formar profesionales capaces de fortalecer el desarrollo económico y social del país como gestores de pequeñas, medianas y grandes empresas en los diferentes sectores de la economía, mediante el conocimiento y aprendizaje y la investigación científica, enmarcada en la ética y la moral con profundos conocimientos de las ciencias administrativas y económicas.

PERFIL PROFESIONAL

Capacidad de liderazgo para crear, dirigir y desarrollar empresas en las áreas de exposición, servicios, financieras y agropecuarias, con espíritu investigativo creativo e innovador para hacer más eficaz la gestión de los recursos de la organización.
Ser un medio eficiente para el cambio tanto en la empresa como en el entorno con espíritu creativo para lograr el mejoramiento continuo de las organizaciones.

PERFIL OCUPACIONAL

El profesional en Administración de Empresas podrá desempeñarse como:
  • Creador y director de su propia empresa, dirigir, orientar y organizar empresas de carácter económico, industrial, financiero y de servicios en todos los sectores de la sociedad.
  • Desarrollar proyectos de investigación para las organizaciones.
  • Diseño e implementación de sistemas de información.
  • Desempeñarse como ejecutivo, asesor, consultor o conferencista en los diferentes campos de las ciencias administrativas.
  • Diseñar e implementar sistemas gerenciales de información.   
     

No hay comentarios:

Publicar un comentario