Universidad Autónoma de Nariño

Universidad Autónoma de Nariño

miércoles, 25 de mayo de 2011

CARRERA PROFESIONAL

MERCADEO Y PUBLICIDAD

OBJETIVO GENERAL 

Formar tecnólogos íntegros capaces de atender la comercialización de productos y servicios, dirigiendo y realizando investigaciones de mercado, programando, coordinando y analizando el proceso comercial. Cumplir con el objetivo social del programa y su relación con la misión y el proyecto educativo de la institución.

PERFIL PROFESIONAL

El tecnólogo en Mercadeo y Publicidad esta en capacidad de: 
  • Crear, dirigir, organizar y desarrollar pequeñas y medianas empresas.
  • Liderar procesos de creatividad e innovación a través de la aplicación de los conocimientos adquiridos.
  • Investigar, crear y proponer ideas y acciones que le permitan implementar estrategias para alcanzar objetivos.
  • Resaltar la cultura empresarial, y la necesidad de estimular procesos de cambio mediante el conocimiento individual y su reconocimiento como emprendedor para proponer soluciones innovadoras, con énfasis en los valores éticos y morales característicos de AUNAR. 
  • Analizar y tomar decisiones acordes con las circunstancias propias de su campo de desempeño en el sector empresarial. el egresado es ante todo un profesional integro, con un alto sentido de la ética, comprometido con la responsabilidad social.   
PERFIL OCUPACIONAL
 El tecnólogo en Mercadeo y Publicidad podrá desempeñarse.
  • Creando y dirigiendo su propia empresa.
  • Publicista, diseñador de campañas publicitarias.
  • Director del departamento de mercadeo,  jefe de oficina, asesor de investigación de mercados, asesor comercial.
  • Docente y/o auxiliar de mercadeo y publicidad de centros educativos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario